lunes, 17 de octubre de 2016

COMPUTACION

buenos días padres de familia para comunicarles que hasta el  dia de mañana se reciben  tareas de computación atrasadas.

domingo, 16 de octubre de 2016

Homework 17-21 OCT 2nd A

Teacher: Jessica Escobar



MONDAY: Write and draw 3 verbs in past time ( ed) AND write and draw  3 verbs in progressive form (ing)

TUESDAY: Sentences with: afraid, few, read, soon, how, again.

WEDNESDAY: Write story in past time.

THURSDAY: Investigate verbs in future time and write examples (will)

FRIDAY: Write a chart with five actions in past time and five in a future time.

sábado, 15 de octubre de 2016

SEMANA  DEL   17  AL   21   DE   OCTUBRE   DEL    2016.

LUNES.
      Español. Consigue  un  periódico o  alguna  sección  del mismo, recorta  una  noticia, o escribe  si  no  encuentras  periódico, puede  ser  cualquier  fecha, pega  en  el  cuaderno.
   
      Matemáticas. Repasa  esta  actividad.
Escribe  en  el  cuaderno  los  números  del  0  al  100  y  encierra  con  rojo  los  números  que  terminan  en  0.

MARTES.
       Español.  Escribe  más  preguntas, para  saber  sobre  ti, entrevista  a tus  papás  y  mira  con  ellos  un  álbum  familiar , toma  nota  en  tu  cuaderno.  Ejemplo:
¿Cómo  lloraba  cuando  tenis  hambre?.  etcétera....

       Matemáticas.  Escribe  en  tu  cuaderno  la  serie  de   5   en   5   al   100  y   encierra  con  color  los  números,   10--20--30--40--50--60--70--80--90--100  y  escribe  cuantas  Decena  tiene  cada  cifra. Ejemplo:
10= 1 Decena.
20= 2 Decenas.  Continua  hasta  el 100.

       Force.  ¿Qué observas  en  el  cielo  durante  el  día  y  por  la  noche?. Describe y  dibuja  en  tu  cuaderno.

.MIÉRCOLES.
         Español.  Pide  a  tus  papás  que  te  cuenten  algún  hecho  de  tu  historia  y  escribe,  si  quieres  pega  fotos.

         Matemáticas.  Escribe.  Unidad,  Decena  y  Centena  en  las  siguientes  cifras.  Ejemplo:
95=  9  Decenas  +  5  Unidades  = 95.
124=                +              +              =
212=                +              +              =
386=                +              +              =
  87=                +              =
209=                +              +              =

           Exploración.  Escribe  estas  oraciones  en tu  cuaderno  y  expresa con  tus  palabras, ¿Cómo  te  sentirías  en  cada  situación.
1.-Mis  papás  me  regañaron.
2.-Hubiera  una  excursión  al  museo.
3.-Cuando no  hago  la  tarea.
4.-Si  tuviera que presentar  un  examen.
5.-Cuando mi  maestro  me  felicita.

JUEVES.
          Español.    Describe,  escribiendo  en  tu  cuaderno, Cómo  eras  ante y  cómo  eres  ahora, utiliza  mínimo   10   renglones.
          Matemáticas.  Resuelve  estas  operaciones.
    25               125                97             69               47
  +86               +32              -32            -45             -39

          Force.   Escribe  en  tu  cuaderno,  tres   reglas  que  existe  en  tu  casa  y  como  te  sientes  cuando  debes  cumplirlas, pregunta  por  que  las  establecieron y  anota  en  el  cuaderno.
Regla 1
Regla 2
Regla 3.

VIERNES.
          Español. Escribe  10  palabras  que  empiecen  con   ( C )  y  escribe  con  rojo, además   cinco  palabras  con  cada  una  de  estas  silabas.  (ce)   (ci).

          Matemáticas.   Resuelve  este  problema. Utiliza  la  tabla  Operación  y Resultado.
1.- La  mamá  de  Andres,  compro  30  pesos  de fruta  y  50   pesos de  verdura,  ¿Cuánto pago  y  cuánto  le  sobro,  si  pago  con  un  billete  de    100  pesos?.

           Exploración. Busca  en  tu  diccionario  e  ilustra  las  siguientes  definiciones.
Sol.
Estrella.
Luna.


miércoles, 12 de octubre de 2016

domingo, 9 de octubre de 2016

Homework 10/14 OCT 2nd A

Teacher: Jessica Escobar

REMEMBER THIS WEEK IS GENERAL EVALUATION, PLEASE STUDY YOUR NOTES :)

MONDAY: Invent a realistic fiction story like “a place to play”, draw and write (explain the sequence of your story).

TUESDAY: Invent an animal fantasy story like “Ruby on her own time” draw and write (explain the characters and setting).

WEDNESDAY: Write a story free theme) and invent two ends. Draw it too.

THURSDAY: Which of the 3 stories that you seen liked you more and explain the reason.

FRIDAY: Make a summary about what you have learned in the 3 stories… step by step explain the themes.

sábado, 8 de octubre de 2016

SEMANA DEL 10  AL  14  DE  OCTUBRE  DEL  2016.
     SEMANA  DE  EVALUACIÓN.
Hago de  su  conocimiento,  que esta  semana  es  semana  de  Evaluación, por lo tanto, las tareas  que  el  alumno  tendrá  que  realizar, será  REPASO de  actividades, las  cuales  le  servirán  para  incrementar  su conocimiento y su  calificación  en  este  Primer Bimestre.
Nota. Estas  actividades  serán  entregadas sin  falta  el  día  VIERNES 14 del presente y las  estará  realizando durante  toda  la  semana, donde  entregará  sus  trabajos  Excelentes.

En  la  materia  de Español. Utiliza  hojas  blancas donde  redactarás e  ilustrarás con  imágenes.
Un cuento.
Una  fábula.
Una leyenda.
Este trabajo  se  incrementará con  actividades del  portafolio  que  tienes  en  el  colegio.

Matemáticas,  En  el  cuaderno.
      Tus papás  te  dictarán  5  problemas donde  implique  la  suma  y  la  resta.  Uno  por  día,  donde  ordenarás  los datos  en la tabla que  ya  aprendiste, Operación  y  Resultado. No  olvides  poner  fecha,  es  importante tu  boleto  de  entrada.

Exploración. Utiliza  hojas  blancas. Recorta, pega  o  dibuja.
Una  imagen de  un  niño  desnutrido.
Una imagen  de  un  niño  sano.
Alimentos  que  te  permitan  crecer y  mantenerte sano  y  fuerte.
Alimentos  chatarra.
Utiliza  un  mapa  de  la  República  Mexicana blanco y  negro y señala  en  el  mismo tu  Entidad  con  color y  color  diferente los  Estados  con  los  que  limita. Señala  los  puntos  cardinales.
Este  trabajo  se  incrementará  en  tu  portafolio.

Force.  Utiliza  hojas  blancas.
En  una  hoja,  recorta  y  pega  algunos  señalamientos  donde  se  les  da  preferencia a  personas  con  discapacidad.
Recorta  y  pega.
Alimentos  de  origen  vegetal.
Alimentos  de  origen  animal.
    No olvides  tus  boletos  de  entrada. (fecha  y  datos). Y pon  tu  mejor  esfuerzo.







miércoles, 5 de octubre de 2016

TAREA DE COMPUTACION.

semana del 3 al  7 de octubre.
investigar cuales son las herramientas principales del  programa word y  traerlo impreso.

domingo, 2 de octubre de 2016

Homework: 3-7 October 2A

Teacher: Jessica Escobar


MONDAY: Write and draw why you think the cats and dogs are different...

TUESDAY: Make 10 sentences using –ES ENDING (plural) and circle with red color the word in plural.

WEDNESDAY: Draw color and write why the mammals and reptiles are different (3 sentences for each one).

THURSDAY: Make 10 sentences with verbs that not add –S ending.

FRIDAY: Draw and write what’s the difference between a toad and a frog.



Recuerda llevar a clase tu diccionario :)

sábado, 1 de octubre de 2016

sábado, 1 de octubre de 2016

SEMANA  DEL  03  AL   07  DE  OCTUBRE   DEL  2016.

LUNES.
Español. Escribe  en  tu  cuaderno  un  cuento, sigue  el  orden.
Inicio.
Desarrollo.
Cierre.
Matemáticas. Completa. Escribe  en  la  linea  las  (unidades  y  las  decenas).
En un conjunto de canicas  de  35.___________+____________.
Conjunto de  pájaros.  de  79.____________+____________.
Conjunto de ovejas.  de  107.__________+____________.
Conjunto  de  pelotas.  de  126.___________+__________.
Conjunto de  niños  de   212.___________+__________.
MARTES.
Español. Escribe  en  tu  cuaderno  una  descripción  de  dos  personajes  de  un  cuento, el  que  más  te  agrade puedes  ilustrarlo.
Personaje (1).
Personaje (2).
Matemáticas. Resuelve  estas  operaciones.
       38                 96                 39               97            48
    + 25              -  17              + 86             -59          +98

Exploración.  Escribe  y  contesta  en  el  cuaderno.
Escribe  el  nombre  de  tu  país.______________________________.
Cómo  se  llama  el  Estado  donde vives?______________________.
Cuál  es  el  Municipio  al  que  pertenece  la  colonia en  donde  vives?________________.
Cómo  se  llama  la  colonia  o  ciudad en  donde  se  encuentra  tu  casa?_______________.
Escribe  los  estados  de  la  República  Mexicana que  has visitado.___________________.
MIÉRCOLES.
Español.   Busca  en  el  diccionario ( llevar  y  llebar ) y  escribe  en  el  espacio  la correcta.
Pepón  también  quería  una  casa  que  pudiera ___________a todas  partes.
(brillante  y  bryante ).
La  caracola  de  Alejo era  puntiaguda  y  de color  rosa_____________.
Matemáticas.  Pide  a  tus  papas  que  en  una  bolsa  pequeña o  un  sobre, te  pongan  más  de  100 semillas, (frijol, maíz, u  otros  objetos  pequeños que  puedas  manipular). trabajaras  con este  material  en el  salón  de  clase. Deberás  cuidar  este  material.

Force.  Investiga  y  escribe  en  tu  cuaderno,  los  derechos  que  tienen  las  personas  con  algún tipo  de  discapacidad.
JUEVES.
Español.  Transcribe  correctamente  la  parte  de  este  párrafo en  tu  cuaderno.
         la  ormiga,  keria  almacenar comida  para  el  inbierno,
       sabia  que  se  kedaria  sin  probiciones, mientras  la  sigarra  cantaba
       en  la  rama  de  un   árvol.

Matemáticas.  Resuelve  este  problema.
Antonio  tenia  92  pesos  en  su  alcancía  y  su   abuelo  el  domingo  le  regaló  25  pesos  más, compró  tres  helados  para  su  hermanos y  gastó   32  pesos, cuánto  le  queda  de  la  cantidad  que  junto?.  En la  tabla  que  ya  sabes  hacer.   Operación  y  Resultado.
Exploración. Consigue  por  algún  medio  las  imágenes  de  los  Niños  Héroes, pega  en  tu  cuaderno  y  escribe  el  nombre  de  cada  uno  de  ellos  y  el  nombre del  País  que  invadió  a México en  1847.
.VIERNES.
Español. Redacta  un  cuento  y  pega  imágenes,  siguiendo  la  secuencia  del  mismo,  recuerda  escribe  sin  errores y  con  tu  mejor  letra.
Matemáticas.  Escribe  en  la  línea que  números  van  antes  y  después  de  cada cifra.
65____,_____,80,_____,90,_____,100.
35,____,_____,,50,______,60,______,75.
_______,70,_______,________,100,   110.
_______,45,_______,55,   60,   ________,________,________,80.

Force.  Qué  opinas?    Escribe  esta  situación  en  el  cuaderno  y  contesta.
Luis  es  invidente  y  en  la  escuela  no  hay  libros  adecuados  para él,  consideras  que  se violan  sus  derechos?
Si,   Por qué ?_____________
No,  Por qué ?_____________.
SEMANA  DEL  03  AL   07  DE  OCTUBRE   DEL  20016.

LUNES.
Español. Escribe  en  tu  cuaderno  un  cuento, sigue  el  orden.
Inicio.
Desarrollo.
Cierre.
Matemáticas. Completa. Escribe  en  la  linea  las  (unidades  y  las  decenas).
En un conjunto de canicas  de  35.___________+____________.
Conjunto de  pájaros.  de  79.____________+____________.
Conjunto de ovejas.  de  107.__________+____________.
Conjunto  de  pelotas.  de  126.___________+__________.
Conjunto de  niños  de   212.___________+__________.
MARTES.
Español. Escribe  en  tu  cuaderno  una  descripción  de  dos  personajes  de  un  cuento, el  que  más  te  agrade puedes  ilustrarlo.
Personaje (1).
Personaje (2).
Matemáticas. Resuelve  estas  operaciones.
       38                 96                 39               97            48
    + 25              -  17              + 86             -59          +98

Exploración.  Escribe  y  contesta  en  el  cuaderno.
Escribe  el  nombre  de  tu  país.______________________________.
Cómo  se  llama  el  Estado  donde vives?______________________.
Cuál  es  el  Municipio  al  que  pertenece  la  colonia en  donde  vives?________________.
Cómo  se  llama  la  colonia  o  ciudad en  donde  se  encuentra  tu  casa?_______________.
Escribe  los  estados  de  la  República  Mexicana que  has visitado.___________________.
MIÉRCOLES.
Español.   Busca  en  el  diccionario ( llevar  y  llebar ) y  escribe  en  el  espacio  la correcta.
Pepón  también  quería  una  casa  que  pudiera ___________a todas  partes.
(brillante  y  briyante ).
La  caracola  de  Alejo era  puntiaguda  y  de color  rosa_____________.
Matemáticas.  Pide  a  tus  papas  que  en  una  bolsa  pequeña o  un  sobre, te  pongan  más  de  100 semillas, (frijol, maíz, u  otros  objetos  pequeños que  puedas  manipular). trabajaras  con este  material  en el  salón  de  clase. Deberás  cuidar  este  material.

Force.  Investiga  y  escribe  en  tu  cuaderno,  los  derechos  que  tienen  las  personas  con  algún tipo  de  discapacidad.
JUEVES.
Español.  Transcribe  correctamente  la  parte  de  este  párrafo en  tu  cuaderno.
         la  ormiga,  keria  almacenar comida  para  el  inbierno,
       sabia  que  se  kedaria  sin  probiciones, mientras  la  sigarra  cantaba
       en  la  rama  de  un   árvol.

Matemáticas.  Resuelve  este  problema.
Antonio  tenia  92  pesos  en  su  alcancía  y  su   abuelo  el  domingo  le  regaló  25  pesos  más, compró  tres  helados  para  su  hermanos y  gastó   32  pesos, cuánto  le  queda  de  la  cantidad  que  junto?.  En la  tabla  que  ya  sabes  hacer.   Operación  y  Resultado.
Exploración. Consigue  por  algún  medio  las  imágenes  de  los  Niños  Héroes, pega  en  tu  cuaderno  y  escribe  el  nombre  de  cada  uno  de  ellos  y  el  nombre del  País  que  invadió  a México en  1847.
.VIERNES.
Español. Redacta  un  cuento  y  pega  imágenes,  siguiendo  la  secuencia  del  mismo,  recuerda  escribe  sin  errores y  con  tu  mejor  letra.
Matemáticas.  Escribe  en  la  línea que  números  van  antes  y  después  de  cada cifra.
65____,_____,80,_____,90,_____,100.
35,____,_____,,50,______,60,______,75.
_______,70,_______,________,100,   100.
_______,45,_______,55,   60,   ________,________,________,80.

Force.  Qué  opinas?    Escribe  esta  situación  en  el  cuaderno  y  contesta.
Luis  es  invidente  y  en  la  escuela  no  hay  libros  adecuados  para él,  consideras  que  se violan  sus  derechos?
Si,   Por qué ?_____________
No,  Por qué ?_____________.